Prefacio
Esta obra escrita en un género novelado testimonial, intenta encontrar una interpretación a la escasa manifestación de Dios en el devenir de nuestros días, no sólo para la Iglesia cristiana sino para la humanidad toda.
Desde hace siglos, las manifestaciones reales y palpables de un Dios viviente escasean, y la Iglesia ha dado generaciones y generaciones de hijos que crecieron y mamaron esta realidad. La idea de que “Dios calla” se ha tornado en un paradigma de la vida actual y ha dado lugar a una laxitud moral entre los que dicen ser sus seguidores, generando a su vez un escepticismo generalizado en el ámbito secular. Se desprende del relato que si bien Dios, por ahora, no se manifiesta como antaño, directamente y con voz audible, tiene otras maneras sutiles de comunicarse. Su intervención es notable en muchas situaciones de la vida cotidiana. También y mientras transcurre este tiempo, que llamamos el Silencio de Dios, se intuye que Él está dándole tiempo a la ciencia en su tarea de desentrañar los misterios de sus obras, siguiendo su rastro.
Hacia el final de la novela un hecho sobrenatural conmueve al mundo, cambiando el paradigma que rompe el Silencio de Dios.
Él vuelve a manifestarse ante los ojos de todo el mundo.
Cómo adquirirlo.
Lo estamos distribuyendo en librerías temáticas en Capital y Gran Buenos Aires. Para los lectores del interior la distribución es por correo. El costo del libro es 120 pesos + gastos de envío.
Ante el llamado Silencio de Dios yo también opto por el silencio.
Me gustaMe gusta